En el Top 10 arrancará el 2b Racing dentro de NASCAR Challenge

Amozoc, Puebla, 13 de mayo de 2017.- Una dupla consistente es la que rodó sobre el asfalto poblano del Autódromo Miguel E. Abed este sábado, dentro de la calificación de la categoría NASCAR Challenge, donde Oscar Peralta Jr y Oscar Peralta fueron protagonistas.

El volante mejor colocado de la dinastía Peralta fue Oscar Jr, quien al mando del auto #9 AmericanEagle-MéxicoSpeedwayDriveResort, se colocó con el cuarto puesto dentro de la categoría, la cual luce bastante competida.

El tiempo registrado por el originario de Querétaro fue de un minuto, 31 segundos, 215 milésimas, con lo cual se llevó un buen sitio de cara a una de las carreras más importantes del año en el circuito poblano.

Otro de los pilotos que tuvo acción en Amozoc, Puebla, fue Oscar Peralta, quien a bordo del auto #10 CentenariodelaConstitución hizo un buen trabajo, sacando la experiencia en cada curva del circuito.

Luego de la sesión de calificación, el también originario de Querétaro finalizó dentro de los diez mejores al ocupar el puesto número nueve luego de cronometrar un minuto, 32 segundos, 272 milésimas.

De esta manera y con un buen ambiente dentro del equipo, tanto Oscar Peralta como Oscar Peralta Jr velan armas de cara a la tercera escala del campeonato Challenge dentro de NASCAR PEAK México Series.

 

 

FECHA: 4 de Junio.

LUGAR: Trióvalo Internacional de Cajititlán, Guadalajara, Jalisco

CONFIGURACIÓN: Óvalo.